Home > News > News card

INTERNACIONAL - NEWS

Translate content to English Ico-usa
2010/04/23 - http://www.prodep.com

UMMC y Spartak vuelven a luchar por el campeonato

photo

Wauters defendida por Taurasi

El equipo de Gundars Vectra competirá con Spartak de Moscú, el primer partido de la serie a tres victorias será el 24 de abril en Vidnoe

UMMC Ekaterinburgo derrotó a Orenburgo en su propia cancha en el tercer partido de las semifinales del Campeonato de Rusia y se abre paso a la final de la competición donde le esperaba el Spartak que derrotó por 2-0 al Dynamo.

“Hemos regresado al equipo en el que queremos ser. Estoy contento con las jugadoras y darles las gracias que han reaccionado de esa manera en este partido. Estamos en la final por segundo año consecutivo, y me alegro de ello”, dijo Vectra.

El equipo de Gundars Vectra competirá con Spartak de Moscú, el primer partido de la serie a tres victorias será el 24 de abril en Vidnoe, trasladándose los días 27 y 28 a Ekaterimburgo mientras que los dos últimos encuentros (siempre que sean necesarios) vuelven a la cancha de Vidnoe el 1 y 2 de mayo.

Por lo tanto el cuádruple campeón de la Euroliga dispondrá del factor cancha al quedar primero en la clasificación, si bien este dato no es muy significativo puesto que en los dos partidos de la liga domestica el Ekaterimburgo ganó en Vidnoe (64-72), y el Spartak hacia lo propio derrotándolas por (70-84), a su vez ganando el basket average.

Recordemos que la final de la temporada pasada también reunió a los mismos equipos. Celebrando la victoria el UMMC al ganarle a las rojiblancas y en la final de la Copa de Rusia-2010. Sin embargo, el Spartak se tomo la venganza en la Euroliga, venciendo al UMMC en las semifinales.

Semifinales:
UMMC 76-77 Nadezhda Orenburgo
Nadezhda Orenburgo. 66-94 UMMC
UMMC 90-52 Nadezhda Orenburgo

Spartak V MR 102-87 Dynamo K.
Dynamo K. 69-92 Spartak V MR

Related news