Patricia Cabrera refuerza el perimetro del Universitario

La escolta grancanaria Patricia Cabrera refuerza el perimetro del Universitario de Ferrol

La grancanaria, de 24 años, cuenta ya con una amplia experiencia al alto nivel. En la plantilla del equipo de Esteiro se une, de esta forma, a la pívot Beatriz Sánchez , que cumplirá su cuarta temporada en el club, María Araújo (Celta Selmark) y a la canterana Carmen Fernández.

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria el 15 de mayo de 1991, la exterior de 172 centímetros se formó en las categorías inferiores del Gran Canaria.

Tras un periplo entre el Ciudad de Burgos y en el Conquero, Patrícia Cabrera inició la 2013/14 en las filas del Cadí La Seu d’Urgell para cerrar la temporada con el Gran Canaria 2014, la que fue su casa. Conocida por su gran capacidad en el tiro exterior, la grancanaria también aporta grandes dosis de defensa y velocidad.

Patrícia Cabrera es una de las mejores muñecas que se ha podido ver en la última década. Tal es así que en la selección española U18 fue bautizada con el apodo de “Patriple”, también integro el combinado U20.

El Star Center Uni Ferrol mantiene, además, a su cuerpo técnico al completo. Junto a Lino López, como máximo responsable del equipo, continúan el preparador físico Álex de la Vega, la fisioterapeuta Itziar Eirín y la delegada María José López Díaz.