Perfumerías Avenida en el Open Day 2018

 

Perfumerías Avenida:

El Club nació en el año 1988 y de ahí fue creciendo hasta ser el referente en todas las competiciones, con un palmarés envidiable en todas las competiciones y siempre luchando por ser aún mejor. Con una afición que llena el Pabellón de Würzburg cada partido con una capacidad de aproximadamente 3.000 espectadores.

Actual vigente campeón de la Liga Femenina, Copa de la Reina y Supercopa de España 18 y siempre apostando por jóvenes valores en crecimiento y jugadoras experimentadas y de gran calidad.

Elonu, Ala-Pivot nigeriana-americana de 1,85 m. referente de su selección de Nigeria y con reciente experiencia en la WNBA tras su incorporación en Atlanta Dream. Determinante siempre, complicada de defender por interiores por su velocidad y agilidad y complicada para exteriores por su fortaleza y capacidad de postear y rebotear, con buena mano en media distancia y penetración letal, la perfecta “asesina silenciosa” un arma perfecta para cualquier equipo.

Robinson, Pivot  de 1,96 m. internacional y WNBA, está acostumbrada a ejercer como la MVP del conjunto salmantino en las diferentes finales (MVP de la Copa de la Reina 2018, líder en el ranking de galardones individuales), con enorme clase y dominio bajo los aros y la jugadora con más valoración por minuto de la competición nacional, completa y determinante siempre.

Givens, Alero con pasaporte de macedonia de 1,80 m. con experiencia internacional, euroliga y eurocup. Jugadora experimentada, destaca por su rapidez y potencia y por su carácter ganador nato. Casi imparable en el uno contra uno, con gran habilidad y manejo del balón, suficientemente fuerte para postear y puede lanzar desde media y larga distancia, energía ofensiva y potencia en todo lo que el equipo necesita y con mucha intensidad en defensa.

Putnina, Pivot letona de 1,91 m. procede de Mersin turco, jugadora con experiencia en la Liga española, destacando por sus buenos porcentajes de dos 50% y tres 43%. Fija en su selección, capaz de jugar cerca de canasta con buenos movimientos al poste bajo y de amenazar desde media y larga distancia gracias a su buena mano, altura y capacidad atlética para una jugadora interior muy completa.

Eldebrink, Escolta sueca de 1,74 m. indiscutible con su selección, aporta al exterior una grandísima calidad y conocimiento del baloncesto europeo al más alto nivel, siempre regular, gran capacidad anotadora, buen manejo del balón, buen lanzamiento exterior con muy buenos porcentajes, excelente capacidad de penetración y de lectura de espacios y ventajas.

De Souza, Pivot brasileña de 1,97 m. fija en su selección y en la WNBA, una de las pivots más determinantes que han pasado por el Club, fundamental en la zona, líder histórica de rebotes en la Liga Día. Gracias a su poderío físico aporta intimidación, rebote, puntos, una fuerza de la naturaleza bajo los aros, con carácter ganador, toda una garantía en cada minuto que está en el campo. MVP de la Supercopa conseguida ayer 10 de octubre.

Mucha suerte a todas y muchos éxitos para esta temporada!