Prodep Agencia certificada FIBA al completo

Nuestra Agencia, en continua expansión, en pos de poder dar a sus representadas y a sus clientes la máxima seriedad, profesionalidad y transparencia en sus gestiones, acaba de ser certificada por FIBA al completo y es en la actualidad la única Agencia de Baloncesto Femenino española que tiene a todos sus agentes con el certificado oficial.

El 1 de septiembre de 2006 las enmiendas internas a la Reglamentación FIBA, entraron en vigor. Ellas contienen la Regla H.5 que regula y gobierna a los Agentes de Jugadores/as.

Estas Reglas gobiernan y controlan las actividades de los Agentes que son los que asisten en las transferencias internacionales de Jugadores/as y entrenadores/as. El objetivo de esta Reglamentación es asegurarse un alto standing de calidad y transparencia garantizado en las actividades de los Agentes y las transferencias internacionales en la familia FIBA.

Si en el 2007 era su Gerente, Nicolás San José quien presentaba las certificaciones WNBA y FIBA, en la jornada de hoy en Ginebra, Francisco García y Fabio Jardine pasaban la entrevista personal y el test con éxito.

Francisco García (Lic. Nº: 2009020855) accedía de forma exultante, mostrando su conocimiento en la materia para acertar todas la preguntas expuestas y de este modo FIBA le obsequio con un regalo. Del mismo modo, Fabio Jardine (Lic. Nº: 2009020857) también aprobaba con muy buena nota.

Así, Prodep Management, busca un trabajo más profesional y transparente, tanto para nuestras representadas como para los clubes, que en definitiva, son nuestros clientes.