PRODEP agencia líder en la F4 de la Euroleague 2018

PRODEP ha vuelto a ser la agencia líder en jugadoras presentes en la Fase final de la Euroleague que se celebró en Sopron. La agencia Española que dirige Nicolás San José ha colocado nada menos que ocho jugadoras y un entrenador principal, el anfitrión Roberto Íñiguez, en la gran cita de la temporada.

De las 20 agencias con representantes en la F4 sólo el prestigioso agente ruso Boris Letchiski favorecido por dos equipos de su país de origen en la Final Four sigue de cerca a PRODEP, con 8 representadas. Mientras que la exjugadora portuguesa Ticha Penicheiro tendrá 5 jugadoras y la americana Lindsay Colas dispondrá de 3 representadas, todas ellas norteamericanas en equipos rusos.

UNICA AGENCIA CON JUGADORAS EN LOS 4 EQUIPOS
La capacidad de PRODEP de trabajar en cualquier mercado ha vuelto a quedar de manifiesto con el hecho de que sea la única agencia del mundo capaz de representar a jugadoras y entrenadores en todos los equipos de la fase final de la Euroleague

Contrastadas estrellas europeas como Ann Wauters o Sonja Petrovic, referentes españolas como Anna Cruz, emergentes jóvenes como Ángela Salvadores, que vivió su primera gran cita Europea de clubes, son algunas de las exponentes de las jugadora PRODEP que participaron en el evento. Aunque las americanas como Turner, Nolan o Coates también tuvieron su cuota de mercado, igual que jugadoras europeas de prestigio como Elin Eldebrink o Jelena Milovanovic.

TOP 3 REPRESENTANTES EN LA F4
PRODEP (9)
B. Letchiski (8)
T. Penicheiro (5)

REPRESENTANTES PRODEP EN LA F4 DE LA EUROLEAGUE 2018
Anna Cruz (Dynamo Kursk)
Sonja Petrovic (Dynamo Kursk)
Deanna Nolan (Ekaterimburg)
Elin Eldebrink (Yakin Dogu)
Ann Wauters (Yakin Dogu)
Angela Salvadores (Sopron)
Yvonne Turner (Sopron)
Alaina Coates (Sopron)
Jelena Milovanovic (Sopron)
Roberto Íñiguez (Sopron)