Spar Citylift Girona en el Open Day 2018

 

Uni Girona:

Un equipo que siempre tiene como objetivo lo máximo, con casi una década en la élite, Club que crece cada año, recientes ganadores de su séptima Liga Catalana entrado en el Club de los mejores equipos catalanes, ya inscrito por cuarto año consecutivo en la Eurocup Women, donde el año pasado tuvo una gran actuación llegando al Top 8 contra un histórico Galatasaray, que les privó de alcanzar las semifinales. Este año por nombres quizá el equipo más competitivo de su historia y ayer demostraron el gran nivel que tendrán este año.

Nadia Colhado, Pivot brasileña de 1,94 m. renueva después de ser referente del Uni la temporada pasada, demostrando que es un cinco de primer nivel, con cifras que denotan el peso importantísimo que tiene dentro del equipo: 13 puntos, casi 9 rebotes por partido, valoración media +16. Un 5 con la movilidad de un 4.

Bea Sánchez, Pivot española de 1,90 m. internacional que viene de ganar el bronce en el Mundial en Tenerife donde ha disputado minutos de mucha calidad. Llega tras una gran trayectoria en Uni Ferrol donde se ha consagrado como una de las mejores interiores nacionales del momento. Es una jugadora versátil, capaz de jugar de 4 y de 5, que aporta en muchas facetas del juego y que además tiene buena mano para el lanzamiento exterior.

Mucha suerte para la temporada!!