Agencia

PRODEP MANAGEMENT & ASSOCIATED es la Agencia Deportiva de Servicios especializada en la Representación con mayor trayectoria y volumen de negocio del Baloncesto Femenino Mundial.

Está presente en las mejores ligas del mundo como la WNBA, Euroleague, ligas nacionales de España, Italia, Francia, Rusia, Polonia, Turquía, Brasil, Corea, China. Africa y Sudamérica gracias a su histórica capacidad de detección de mercados emergentes.

UN EQUIPO GLOBAL

Una de las fortalezas de Prodep y Asociados es su amplio equipo humano capaz de dar a cada cliente un trato personalizado. Desde su fundación de la mano de Nicolás San José asociado desde el inicio a Mike Cound, pasando por profesionales de contrastada experiencia como Jorge Méndez, Marta Blanes, Fabio Jardine, Murat Kurdoglu, Aleksandra Vujovic, Dragana Vukovic y Juan Pedro Buhigas, entre otros, apuestan por la seriedad y la calidad en el trabajo para convertirse en un elemento fundamental de cohesión en el Baloncesto Femenino.

MISION

Nuestra misión consiste en formar un equipo de confianza que ayude a cada clienta de forma individual a encontrar la mejor opción que le permita desarrollar una carrera profesional, disfrutando de las mejores condiciones económicas y deportivas posibles.

El objetivo es trabajar conjuntamente con las clientas para ayudarles a definir y a alcanzar sus metas no solo buscando el beneficio económico, sino el del bienestar y la construcción de una carrera sólida. Por ello primamos el beneficio de la jugadora o entrenador/a por encima del de la empresa.

SERVICIOS  A CLIENTAS

Ponemos a disposición de nuestras clientas una red de profesionales de primer nivel que además de trabajar en la búsqueda de un puesto de trabajo ofrezca servicios alternativos como:

  • Cobertura jurídica
  • Asesoría fiscal
  • Medicina y fisioterapia
  • Recuperación y preparación física
  • Psicología deportiva
  • Seguimiento audiovisual y estadístico
  • Comunicación y Marketing
  • Patrocinio

 

SERVICIOS A CLUBES Y PROFESIONALES

Prodep M. Associated es consciente de las necesidades particulares de los Clubes en la búsqueda de Jugadoras, por lo que también proporciona servicios de valor añadido para Clubes Deportivos, como la búsqueda de un perfil concreto de jugadora en función de los parámetros específicos que nos indique.