Araski en el Open Day 2018

 

Araski:

La asociación de mujeres y Agrupación Deportiva de Baloncesto, ARASKI Arabako Emakumeen Saskibaloia, es un equipo que se puso en marcha allá en el 2010 creado para la formación y promoción de las mujeres en torno al baloncesto y todo lo que se consigue a través del deporte. Un equipo que sigue en esta liga después de dar la sorpresa con su juego en varias temporadas y que ha demostrado que este es su sitio. Para este cometido este año cuentan en sus filas con dos grandes fichajes:

Ariel Edwards, jugadora ya conocida de la Liga Día procedente del Macabi de Israel y de la liga de verano en Paraguay, es una jugadora de 1,90 m. atlética y con buena mano, es capaz de jugar de alero y de pivot siendo un peligro para las defensas rivales desde dentro y fuera de la pintura, muy completa y con experiencia dispuesta a ser uno de los referentes claros del equipo.

Maja Vucurovic, Ala-Pivot serbia, con una dilatada trayectoria en diferentes países de Europa que cuenta con muchos puntos, buena mano y rápida en el juego de transición, basados en esa versatilidad tan importante en los equipos. Procede del PEAC Pecs Húngaro y llega al equipo preparada y con muchas ganas.

 

Mucha suerte para esta liga que comienza!!!