Baixa Ferrol en el Open Day 2018

 

Baixa Ferrol:

El Club Universitario de Ferrol, también conocido por Star Center Uni Ferrol, lleva muchos años en el baloncesto femenino, esta es su quinta temporada en la máxima categoría de forma consecutiva y este año se presenta con numerosas caras nuevas empezando por su entrenador Carlos Martínez que viene de hacer una gran temporada el año pasado en el Picken Claret y que está dispuesto a seguir con la racha, le gusta jugar de forma rápida y con cambios de defensa constantes. Contará con:

Elin J. Gustavsson, Ala-Pivot sueca de 1,90 m que conoce ya la Liga Día y se destaca por su polivalencia, puede jugar tanto de espaldas al aro, como tirar de tres puntos con buenos porcentajes, por tanto, ayuda a abrir el campo. Con buena visión de juego, juega sin balón y junto con su 1×1 ayudará al equipo a conseguir sus objetivos.

Patri Cabrera, jugadora canaria de sobra conocida y con gran experiencia en Liga Día, siendo una auténtica killer desde la línea de tres puntos (fue la única representante femenina en el concurso de triples durante la Supercopa 2018), este año dará un paso adelante para ayudar al primer objetivo del Club que es la permanencia y de ahí hasta donde se pueda llegar.