Bembibre en el Open Day 2018

 

Embutidos Pajariel Bembibre PDM:

El Embutidos Pajariel Bembibre en su séptima temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino español cuenta con muchas caras nuevas en su equipo dirigido por Pepe Vazquez (procedente del Perfumerías Avenida y con experiencia para poder sacar lo mejor de sus jugadoras). Un equipo que luchará por mantener su categoría y que en esta pretemporada a demostrado que incluso ante los grandes será capaz de dar la cara siempre y poner las cosas difíciles a cualquiera.

Alejandra Quirante, procedente del Estudiantes, es una base completa con capacidad para dirigir el juego, con talento, calidad y buen tiro.

Heleen Nauwelaers, que estuvo a punto de colgarse una medalla en la Copa del Mundo de Tenerife procedente de la Liga Francesa con un gran físico cara al aro y calidad, unido a su margen de mejora por su juventud.

Amy Syll, procedente del Cortegada de liga 2 q viene dispuesta a demostrar que en la liga 1 también hay hueco para ella.

Vicky Llorente, que viene de participar la Copa del Mundo siendo una de las más destacadas de su selección, que brilla por su polivalencia, velocidad y su versatilidad en la pista.

Julia Gladkova, Alero rusa que a pesar de su juventud tiene mucha experiencia, capaz de ayudar en el rebote y con calidad en el 1×1 y en el tiro exterior.

Laura Herrera, jugadora con amplia experiencia en esta liga, es una jugadora muy inteligente en la pista que sabe aprovechar sus ventajas y que siempre que está en el campo aporta en todas sus facetas.

Roselis Silva, internacional venezolana procedente del Araski en el que ya demostró ser una de las mejores bases de la liga, aunque por su versatilidad puede jugar de escolta, con buen tiro de tres y con mucha intensidad en el juego, siendo ofensiva y defensivamente muy productiva es perfecta para este equipo

Tania González, procede de universidad de Oviedo, de casi 1,80 de altura se trata de una jugadora versátil pudiendo jugar de dos y tres, con buen tiro y rápida afronta el año con ilusión y ganas de trabajar para aportar y mejorar al máximo.

Les deseamos toda la suerte para conseguir sus objetivos en este comienzo de Liga!!!!