CD Promete se presentará ante el Perfumerías

Club Deportivo Promete, se presentará ante su afición el viernes 18 de septiembre en un partido amistoso que disputará ante el Perfumerías Avenida, actual campeón de Copa de S.M. La Reina y subcampeón de Liga Femenina

Los aficionados riojanos no sólo podrán ver en acción a las nuevas e ilusionantes incorporaciones del conjunto dirigido por Andreu Bou, sino que tendrán la oportunidad de ver a uno de los mejores combinados de Europa que, con el claro objetivo de conquistar los torneos nacionales y el cetro europeo, esta temporada se ha reforzado con jugadoras como las internacionales con la selección española Astou Ndour (Fenerbahçe) y Silvia Domínguez (UMMC Ekateringurg) o la jamaicana Vanessa Gidden (Spar Citilift Girona), una de las estrellas de la pasada temporada de Liga Femenina, entre otras.

El encuentro, cuya entrada será gratuita para los abonados del club (5€ para los no abonados), tendrá lugar a las 20:00 horas en el C.D.M. Lobete (C/ Albia de Castro 5, Logroño) y servirá como último partido de preparación de cara al primer choque de Liga Femenina, para el que las riojanas viajarán a Ferrol para enfrentarse al Star Center-Uni Ferrol (26 de septiembre).

Según Salva Díez, director general del Club Deportivo Promete, “traer a Logroño a un conjunto como Perfumerías Avenida, uno de los históricos del baloncesto femenino europeo, es un regalo de agradecimiento para esta afición, #Los1000deLobete, que siempre nos apoya de forma incondicional y apasionada en todos los partidos que disputamos. Lo importante de este encuentro no será el resultado, sino buscar buenas sensaciones entre las jugadoras de la pasada temporada y las nuevas incorporaciones, ya que estamos en plena pretemporada, pero nuestro equipo lo dará todo para ofrecer un buen juego y espectáculo a nuestra afición”.

Tras volver a los entrenamientos esta misma semana, el Campus Promete afrontará desde el próximo miércoles un intenso calendario de partidos de pretemporada, donde figuran rivales como el campeón francés de 2010, el Tarbes GB, y otros conjuntos de Liga Femenina:
Tarbes Gespe Bigorre – Campus Promete (miércoles 2 de septiembre).
Mann-Filter – Campus Promete (miércoles 9 de septiembre).
Gernika Bizkaia – Campus Promete (viernes 11 de septiembre).
IDK Gipuzkoa UPV – Campus Promete (miércoles 16 de septiembre).
Campus Promete – Perfumerías Avenida (viernes 18 de septiembre).