Mieloszynska llegó a Zamora en Enero de 2012 para reforzar al equipo zamorano y dejó grandes sensaciones tanto en el club como en los aficionados debido a su polivalencia y calidad en la posición de alero. Daria Mieloszynska tuvo una rápida adaptación y consiguió 13 puntos y 6 rebotes de media en 12 partidos, en los que ayudó al conjunto naranja a conseguir la permanencia en la Liga Femenina.
Su gran temporada hizo que tuviera ofertas muy importantes, fue incluida en la preselección de su equipo nacional y ese verano fichó por el Wisla Can Pack, entrenado por Jose Ignacio Hernández. En el equipo polaco disputaría la Euroliga aunque una lesión de muñeca condicionó gran parte de su temporada.
En la temporada 2013-2014, la alero jugó en el Artego Bydgoszcz que finalizó tercero la liga polaca y fue seleccionada para participar en el All-Star de la liga pero una lesión en febrero le impidió completar la temporada.
Repitiendo equipo la pasada campaña 2014/15 con el Zamarat con un promedio de 14.2 puntos, 3.8 rebotes, donde ya militó hace dos temporadas antes de dar el salto a la Euroliga con el Wisla de Cracovia.
Daria Mieloszynska , con experiencia en la Euroliga en tres equipos diferentes, que el curso pasado brilló con el Zamora, especialmente en el tiro de tres puntos (35% de acierto tirando más de tres -176- que de dos -174).