De Forge llegará a Hondarribia el miércoles

La escolta estadounidense Anna De Forge se ha comprometido con el Hondarribia Irun para jugar con el equipo guipuzcoano hasta final de la primera vuelta de la liga regular, en sustitución de la lesionada María Revuelto.

La escolta estadounidense Anna De Forge se ha comprometido con el Hondarribia Irun para jugar con el equipo guipuzcoano hasta final de la primera vuelta de la liga regular, en sustitución de la lesionada María Revuelto .

Anna De Forge , que tiene 33 años y 178 de estatura, procede de las Detroit Shock de la WNBA, competición en la que ha jugado ocho años con una media de 10.3 puntos, 3.2 rebotes y 2.1 asistencias por partido.

En la WNBA disputó el partido de las estrellas, All Star del 2004, siendo elegida en el quinteto titular.

Ha jugado las tres últimas temporadas también en Europa, en el Wisla Can-Pack polaco, participando en la Euroliga, siendo la máxima anotadora de su equipo en las tres campañas con un promedio de 17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias por encuentro.

En Europa también ha sido All-Star, disputando el partido de las estrellas en el 2006 formando parte del equipo del Resto del Mundo que se enfrentó a Europa.

Anna De Forge tiene prevista su llegada el próximo miércoles día 18 en el Aeropuerto de Hondarribia, su vuelo llega a las 11:30 horas.