Durán Maquinaria Ensino en el Open Day 2018

 

Ensino Lugo:

Equipo con historia, nace en el seno de la Asociación de Padres del Colegio de la Compañía de María de Lugo en el año 1981, que continúa en progresión para llegar a ser uno de los grandes, recién ascendido a la Liga Día pero no por ello va a poner fácil las cosas a nadie. Ha formado un gran equipo con intención de luchar primero por mantenerse y de ahí a lo máximo.

Claudia Calvelo, Pivot española de 1,92 m. con experiencia y media docena de medallas en categorías inferiores de la selección española, en constante progresión, gran reboteadora, con buena mano de media distancia, dura y consistente detrás.

Astou Traoré, Ala-Pivot senegalesa, referente de su selección y con experiencias europeas, mvp en el afrobasket del 2017, siempre referente en sus equipos, buena anotadora, capaz de atacar de cara, de espaldas y con buen tiro de 3 puntos, física e intensa en la pista y es capaz de aportar en todas las facetas del juego.

Britany Miller, Pivot americana de 1,92 m. pieza clave en el ascenso a Liga Día, dueña siempre de la pintura, gran reboteadora, con buenos porcentajes siempre de tiros de 2 y tiros libres, se encuentra en un gran momento de forma y seguro que será un pilar determinante en este equipo.

Laura Aliaga, Ala-Pivot española de 1,85 m. con gran experiencia en el baloncesto profesional. Es una jugadora de equipo, con una gran capacidad defensiva, espíritu de sacrificio y versatilidad para jugar de ala-pivot, con buena mano en media y larga distancia y que siempre aporta en la pista.

Regina Gómez, Escolta española de 1,73 m. con un físico prodigioso, siempre en los primeros puestos del ranking FEB como una de las mejores en la recuperación de balones, ofensivamente determinante en el contraataque y generando mucho juego desde el bote, destacando en asistencias y capaz de anotar desde varias posiciones y distancias.

 

Les deseamos toda la suerte para conseguir sus objetivos en este comienzo de Liga!!!!