IDK Gipuzkoa en el Open Day 2018

 

IDK Gipuzkoa:

Con comienzos de formación universitaria y referente del baloncesto guipuzcoano, ha pasado a ser uno de los atractivos de la Liga Día, equipo en un crecimiento imparable que viene de hacer una gran temporada, se metieron en la fase final de la Copa de la Reina y a las puertas de la clasificación para las semifinales de los play off por el título de Liga Día por primera vez. Club que apuesta por la cantera y por mantener el bloque de sus mejores jugadoras.

Lyndra Weaver, Ala-Pivot americana, jugadora diferencial que esta temporada ha promediado 15,6 puntos incluyendo un excelente porcentaje de 2 y 3 puntos. Intensa atrás, asegura rebotes y aporta muchos puntos en ataque gracias a su fuerza en las penetraciones y su lanzamiento a media distancia, en constante mejora.

Ellen Nystrom, Alero sueca de 1,85 m. Jugadora muy completa, con importante presencia física, que dota de fortaleza el juego exterior del equipo, buena defensora y tiradora. Considerada de las “silenciosas” que comete pocos errores pero clave en el campo en todo momento.

Iva Ciglar (Brkic), Base internacional con Croacia, con una amplia y exitosa trayectoria deportiva, clave en el juego del IDK, intensa, inteligente en la pista, buena capacidad anotadora y buen lanzamiento exterior.

Vionisse Pierre-Louis, Pivot americana con 1,94 m. Joven jugadora con mucha progresión que destaca por su juego interior, gran reboteadora y que se mueve bien en el juego sin balón dentro de la zona, postea y consigue ventajas gracias a sus buenos movimientos, a su fuerza y buena colocación.

 

Mucha suerte para esta temporada!!!!!