Dominando los ránkings de la Liga Día

La única manera objetiva de medir la productividad de una jugadora en Baloncesto está vinculada a su tarjeta estadística. Aunque PRODEP trabaja más en construir química que en sumar factores numéricos, la agencia ha hecho pública una estadística apabullantes. Jugadoras representadas por el equipo que dirige Nicolás Sanjose han liderado los principales apartados estadísticos al término de la liga regular de la Liga Día.

Los rankings finales de puntos, rebotes, asistencias, tiros de tres puntos convertidos, porcentajes de tiros de campo, eficacia desde el tiro libre, tapones y minutos sobre la pista al final de la liga regular han sido para jugadoras representadas por PRODEP.

Shayla Cooper, con 19 puntos por partido, Vanesa Gidden (13,1 rebotes y 24 tapones), Gabi Ocete, (5.2 asistencias), Paola Ferrari, (76 triples convertidos), Angel Robinson (64,6% de acierto en tiros de dos), Traoré (92,7 en libres) y Brittany Brown (36 minutos en pista por partido), han sido las jugadoras con menciones honoríficas en las principales disciplinas. Todas ellas representadas por PRODEP y gracias a su trabajo y el de sus compañeras las grandes dominadoras de la liga Día a nivel individual.