Movistar gana su primera victoria

Movistar gana su primera victoria y Quesos el Pastor deberá esperar que pierda hoy Promete para celebrar la permanencia

MOVISTAR ESTUDIANTES 76-64 QUESOS EL PASTOR
Todo estaba preparado para que la celebración de la permanencia se celebrara en el histórico pabellón de Magariños en el que jugaba el Zamarat por segunda vez en su historia y primera en la máxima categoría; una cancha en la que no había perdido nadie, frente al último clasificado que no conocía la victoria y con la tranquilidad de saber que aún perdiendo, habría margen suficiente.

Estudiantes se mantuvo sólido sin temblarle el pulso pese a que veía acercarse por fin su primera victoria y, por contra, el Zamarat ya no resistió más la presión y cedía su primera oportunidad de salvación.

En cuanto al resto de la clasificación, queda por decidir quién será el campeón de la liga regular y Perfumerías Avenida lo conseguirá si gana hoy en San Sebastián. Con Girona, Mann Filter y Ferrol ya clasificados para el play off, restan por repartir las plazas quinta y sexta que ocupan actualmente IDK Gipuzkoa y Gernika, pero con La Seu, Sant Adriá y Cáceres todavía con opciones de disputar la fase por el título.

Sábado
18:00 horas. IDK GIPUZKOA – PERFUMERIAS AVENIDA
18:30 horas. LOINTEK GERNIKA BIZKAIA – CAMPUS PROMETE
13:00 horas. STAR CENTER-UNI FERROL – CADI LA SEU
18:00 horas. SPAR CITYLIFT GIRONA – SNATT'S FEMENI SANT ADRIA
18:15 horas. EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PDM – MANN-FILTER

Domingo:
19:00 horas. LACTURALE ART ARASKI – NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA