Patricia Cabrera continuará en el Star Center Uni Ferrol

La jugadora Patricia Cabrera es la quinta jugadora confirmada para el Proyecto Deportivo del Uni Ferrol 2016-17

Patrícia Cabrera , continuará en el Star Center Uni Ferrol la próxima temporada, en la que será su segunda campaña en el club ferrolano.

Patrícia Cabrera es una escolta con un tiro exterior letal (tiene el record de Liga Femenina con 10 triples en un partido: 10 de 14 es decir 71% el día 28-03-2015 en el partido Gran Canaria vs Zamarat). La pasada campaña jugó 26 minutos por partido siendo determinante en muchos encuentros para abrir las defensas rivales.

Patrícia Cabrera se formó en la inagotable cantera del CB Islas Canarias que pilota desde tiempo inmemorial Domingo Díaz y en su trayectoria deportiva hay que señalar sus dos temporadas en Burgos, dos más en Conquero, otras dos en su Canarias natal y ahora cumplirá también su segunda campaña en Ferrol.

La jugadora Patrícia Cabrera es la quinta jugadora confirmada para el Proyecto Deportivo del Uni Ferrol 2016-17, junto a la base valenciana Ana Suárez , la internacional finlandesa Vilma Kesanen , la norteamericana Megan Poldkova y la pívot de El Puerto de Santa María, Beatriz Sánchez .