Sentenciar su pase a las semifinales

El Cadí ICG Software y el Spar UniGirona podrán sentenciar su pase a las semifinales de la Liga Femenina si vencen al Beroil Ciudad de Burgos y al UNB Obenasa respectivamente en los segundos encuentros de los 'playoffs' de cuartos de final

13:00 horas. UNB OBENASA – SPAR UNIGIRONA
Con la misma intención de acabar entre los cuatro mejores equipos de la Liga Femenina viaja el Spar UniGirona a Navarra, donde le espera un UNB Obenasa con ánimos de revancha, después de que el pobre arranque de partido le costase el triunfo en Fontajau.

Las navarras acusaron los nervios en los compases iniciales y cuando quisieron entrar en el partido se vieron con 23 puntos de desventaja. Por ello, Arrosadía será clave para dar fuerza a las jugadoras locales y que sean capaces de salvar el 'match ball' ante un Spar UniGirona que demostró llegar a la fase final en un gran estado de forma.

19:00 horas. BEROIL – CIUDAD DE BURGOS – CADI – ICG SOFTWARE
El Cadí ICG Software visitará El Plantío (19.00 horas) con la intención de conseguir, por la vía rápida, su billete hacia las semifinales, objetivo para el que tendrá que volver a controlar las zonas como en el primer partido.

Las pupilas de Andreu Bou tendrán además la ventaja de que el Beroil Ciudad de Burgos no podrá contar con Rachel Allison, una de sus jugadoras más importantes, por motivos personales. De nuevo la batalla por el rebote será clave para que el cuadro local fuerce el tercer encuentro ante el equipo urgellés.