Mann Filter Stadium Casablanca en el Open Day 2018

 

Mann Filter Stadium Casablanca:

La sección de baloncesto del Stadium Casablanca participa en Liga Femenina, actual Liga Día desde la temporada 2013-14. Este club, en el que el deporte es parte fundamental en todas las edades, crea una cantera que siempre está presente en los partidos de la liga. El domingo 14, en el Open Day en Torrejón de Ardóz, a las 16:30 h. se enfrentarán en esta primera jornada de la liga al Girona, a priori, un equipo difícil para su estreno.

Brittany Brown, estadounidense que viene de hacer una gran temporada el año pasado procedente del Bembibre. Jugadora con una gran capacidad atlética que le permiten jugar de Escolta y de Base. Con muchas cualidades defensivas, explosiva y con facilidad para anotar.

Carolina Esparcia, Alero zaragozana, asidua en las selecciones nacionales desde los 12 años, lleva en el Club desde alevines, es la capitana del equipo y es un emblema de su cantera. Jugadora de equipo con capacidad defensiva, rapidez y con una enorme progresión.

Irene Lahuerta, la Base zaragozana continuará un año más en la plantilla, jugadora joven, rápida, con buena mano y con proyección que sabe aprovechar cada minuto en el campo, muestra de ello es que cada año tiene más peso dentro del equipo y su mejora es notable.

Marta Montoliu, Escolta barcelonesa de 1,84 m. que a pesar de su juventud tiene experiencia en la Liga Día y que viene de hacer su mejor temporada en Cadí la Seu. Jugadora con talento ofensivo que entiende el juego y sabe leer las ventajas, castigando los errores en defensa, buena en contraataque y buena asistente.

Vega Gimeno, Alero o Ala-Pivot valenciana, internacional en todas las categorías, jugadora con carácter en la pista, con gran promedio anotador y tiro de 3 puntos, capaz de rebotear fácilmente y de aprovechar todas las ventajas del juego. Convocada para la Copa del Mundo 3×3 en la que tuvo un gran papel.

 

Mucha suerte para esta liga que comienza!!!