VII Campus Internacional AV13 en Águilas

Será el tercer año consecutivo que se realiza en el municipio. En esta ocasión tendrá lugar entre el 7 y el 13 de julio

Águilas acogerá, por tercer año consecutivo, el Campus Internacional de Amaya Valdemoro , la jugadora más importante de la historia de nuestro baloncesto, 241 veces internacional.

Será la séptima edición del Campus de Verano AV13, donde volverán a participar deportistas profesionales de liga femenina y clubes extranjeros que quieran mejorar sus fundamentos técnicos y tácticos con un trabajo individualizado. Éstas desarrollarán sus entrenamientos del 3 al 10 de julio. El resto de participantes lo harán del 7 al 13, dirigidos por José Ignacio Hernández y con la presencia de reconocidos entrenadores de nuestro país.

Un histórico del basket, como es Moncho Monsalve, dirigirá diferentes ejercicios y ofrecerá charlas a los campers, aunque lo más destacado de esta nueva entrega del Campus será la presencia permanente de Amaya Valdemoro , que unos días antes disputará en Francia el que podría ser su último Eurobasket.

Por último, recordar que el Campus estrena nueva Web www.campus-av13.com/home con contenidos más útiles y modernos para todos aquellos que quieran estar informados de las últimas noticias. En ella se encuentran también las hojas de inscripción, teléfonos de contacto, fotografías de otras ediciones, noticias y un link con acceso al facebook del AV13 www.facebook.com/campus.amayavaldemoro.