Zamarat en el Open Day 2018

 

Zamarat:

El Club Deportivo Zamarat (Quesos el Pastor), es un Club que participa en la Liga Femenina actual Liga Día desde su ascenso en la temporada 2010-11 y esta es su octava temporada consecutiva en la máxima categoría, jugará el sábado contra Araski (20:15) en esta primera jornada de la Liga Día.

Fran García será el director de este Zamarat, técnico asturiano con mucha experiencia en los banquillos tanto en España como en el extranjero, viene de hacerlo muy bien consiguiendo mantener a Pajariel Bembibre en la máxima categoría y viene con ganas e ilusión y dispuesto a conseguir su primer objetivo que es el mantenerse con menos apuros que el año pasado y de ahí a intentar meterse entre los 8 primeros. Se caracteriza por tener equipos trabajados y por aprovechar las cualidades de cada jugadora.

Aleksandra Stanacev, Base serbia internacional con su país que cumplirá su quinta temporada en Liga Día, es una base con una gran visión de juego y velocidad en la salida al contraataque, con mucha intensidad defensiva a la que le gusta elevar el ritmo del juego.

Chelsea Nelson, Alero de casi 1,90 m. viene de ser titular indiscutible en su universidad siendo una gran reboteadora y con muchos puntos en sus manos, se caracteriza por ser una jugadora polivalente y la llamada a ser una de las líderes en anotación de este Zamarat.

Laura Quevedo, jugadora madrileña habitual en las concentraciones de la Selección, procedente del Avenida y del Al-Qáceres, con un innegable talento ofensivo, capacidad física y con gran ambición en la cancha, capaz de aportar desde todas las situaciones, se postula como unos de los referentes del equipo este año.

Nogaye Lo, Pivot internacional española, conocedora de la liga Día pese a su juventud y con gran proyección que destaca por su poder intimidatorio por su más de 1,90 m. además de su movilidad dentro de la pista y su capacidad reboteadora.

Les deseamos mucha suerte en esta Liga Día 18-19!